Sí, como lo lees, hemos lanzado nueva web, con nuevas ilusiones, nueva estructura, nueva imagen y con muchas horas de sueño 😉

Y, ¿por qué lo hacemos? La anterior web no estaba a la altura de vosotros, queríamos renovar, dar un chute de energía para poder ofreceros lo mejor de la mejor forma. Con esta nueva web queremos poder entrar en vuestras casas, llenarlas de prendas personalizadas, combinaciones familiares y mucho color. Que os den comodidad para más horas de juego, libertad de movimiento para infinitas tardes de parque y diversión para barra libre de cosquillas.

Nuestras prendas estrella siguen estando, culotes, bombachos, faldas, bermudas y camisetas, pero traemos novedades, blusas, cuellos estampados, coleteros, prendedores, sudaderas,… y muchas que están por venir.  Queremos seguir consiguiendo crecer junto a todas esas familias, que temporada tras temporada deciden vestir igual a la familia, regalar prendas combinadas, detalles personalizados y darse un capricho.

Pero todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Noelia de Kicaweb, un gran persona, además de gran profesional, que ha sabido conocer nuestras necesidades, interpretarlas y hacer una web así de bonita. Le ha puesto todo el cariño del mundo y nos ha tendido su mano para ayudarnos a seguir creciendo. Simplemente, Gracias Noe 😉

¡No te quedes con la duda!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda que tengas, simplemente rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Además, puedes contactarnos a través de:

  675769914

hola@modaunbesito.com

¡Gracias!

12 + 5 =