Moda Un Besito

¿Buscas prendas divertidas? ¿os encanta jugar? ¿buscáis una moda cómoda pero con estilo? Entonces estáis en el sitio indicado 😉

En Moda Un Besito confeccionamos las prendas artesanalmente, cada estampado y prenda es testado por nuestros peques, son nuestro mejores maestros. Además buscamos la originalidad, diversión y comodidad en nuestras prendas. De cada tela sacamos unas prendas limitadas, de esta forma conseguimos que sean prendas únicas y de edición limitada. 

Familias Un Besito

Nos encanta vestir a familias iguales, a hermanos, a abuelos, a primas, a tíos, a tías, a madres, a padres,… hasta la tía abuela del pueblo. Nuestra prendas no tienen límite, vestimos a grandes, pequeños y medianos

Pero sobre todo nos encanta verlas luciendo nuestras prendas, para ello hemos creado el #familiasunbesito en instagram. Sólo tenéis que publicar vuestra foto en esta red social con el hastag, y si además nos etiquetáis, recibiréis un vale descuento para vuestra próxima compra. 

 

¡Perfecto para regalar!

¿Nacimiento a la vista? ¿quieres algo personalizado? 

¿un detalle especial? ¿quieres anunciar tu embarazo?

¿tienes un evento y quieres un look original y divertido?

¿quieres sorprender a alguien?

Cualquier ocasión es buena para regalar prendas con la que vestir igual a niños y mayores, lucir estampados divertidos en prendas cómodas y de larga vida. 

Igual que mamá

Vestirse igual ya no es sólo cosa de hermanos, lucir prendas similares personalizadas con estampados, que den un toque de color y diversión, cada vez gusta más a las mamás. 

Son muchas las que os informáis de prendas para vosotras a juego con los peques, cada vez más las que las lucís y muchas las que nos las compartís. 

Camisetas, camisas vaqueras, camisas blancas, coleteros, prendedores,… ¿qué será lo próximo? 

Seguimos en continuo crecimiento, reinventándonos para poder ofreceros ropa cómoda y que siente bien, en definitiva, que sea compatible con la maternidad 😉

 

A juego con papá

Los papás se suman a la moda de vestir iguales, camiseta, polo, sudadera, camisas, etc. Múltiples opciones con las que llegar a todo tipo de padres. 

Ninguno quedará indiferente, todos podrán lucir ropa de Moda Un Besito, y vestir iguales que sus peques. Nuestras prendas ofrecen muchas horas de juego, infinitas tardes de parque y barra libre de cosquillas. 

Ningún papá se podrá resistir. 

 

Hermanos

Reinventamos el concepto de vestir igual a los hermanos, con nuestras prendas podrás crear tus propias combinaciones, con diferentes estampados creando looks originales. 

Culotes, bombachos, blusas, bermudas, faldas, camisas, jerseys, camisetas, … infinidad de combinaciones posibles. 

Pero, sobre todo, nuestras prendas ofrecen comodidad, para no parar de jugar; dan libertad de movimiento, para que los pequeños exploradores puedan seguir descubriendo; y ponen color a todo tipo de días. 

 

¡No te quedes con la duda!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda que tengas, simplemente rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Además, puedes contactarnos a través de:

  675769914

hola@modaunbesito.com

¡Gracias!

12 + 6 =