Condiciones generales de compra

Plazos de entrega

Plazo de entrega Los pedidos tardarán en realizarse, una vez recibido el pago por parte del Cliente, aproximadamente 7 días laborables. El plazo de envío será de 24/48h, después de los 7 días laborales, realizándose los envíos los lunes y/o viernes. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de transporte.

En épocas de picos altos de trabajo como Navidad, Reyes y meses como mayo, junio y julio, los plazos de entrega se podrán alargar.

Gastos de envío

Envíos a la Península se realizaran a través de la empresa de mensajería correos express. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como instrucciones para acordar un segundo intento de entrega sin cargo adicional. En el supuesto de un tercer intento de entrega y/o dirección incorrecta, se generará un cargo equivalente al coste de un nuevo envío. Coste que deberá de asumir el cliente, el envío no se entregara hasta que el cliente no abone dicho importe.

Envíos a Canarias, Baleares e internacionales se realizan por correo certificado a través de Correos. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Los gastos de envío variarán en función del peso de tu pedido desde los 6 € a 10 €. Por favor, ten en cuenta que no podemos hacernos responsables de cualquier impuesto o tasas de aduana para los pedidos a las islas e internacionales, son responsabilidad exclusiva del comprador. No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Moda Un Besito se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso

Reembolso y política de cancelación

Moda Un Besito permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo siempre que no sean prendas personalizadas, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Moda Un Besito no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

​Los gastos de envío por devolución correrán a cargo del cliente.

¡No te quedes con la duda!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración o duda que tengas, simplemente rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Además, puedes contactarnos a través de:

  675769914

hola@modaunbesito.com

¡Gracias!

5 + 10 =